Glamour inteligente

Estamos investigando palabras muy utilizadas en el mundo de la moda que, sin embargo, por exceso o por omisión,  no todos se ponen de acuerdo con su significado.

“Glamour” es una de ellas. Algunos creen que ser “glamuroso” es el resultado de “un  toque” que te lo da el  pertenecer a una clase social determinada, otros hablan de  personas con glamour refiriéndose a las que viven para y por la imagen,  donde todas sus  energías se centran en ser (y sobretodo parecer) tener ése toque especial que te  diferenciará del resto de mortales.

vestido con mucho glamour de la colecccón Ian Mosh verano 2012 (disponible en Onix)
vestido con mucho glamour de la colecccón Ian Mosh verano 2012 (disponible en Onix)

La moda en sí misma es lo opuesto  porque si algo logran las tendencias es unir donde  otros separan y las fronteras físicas y geopolíticas se pulverizan  literalmente hablando) a  la hora de triunfar una prenda, un color o incluso un peinado.

Por eso decidimos que el “glamour” es algo al que cada uno de nosotros tiene en  potencia y que saber sentirnos bien con nosotros mismos nos hará siempre brillar sin excesos, en un momento donde el buen gusto y la comodidad son requisitos básicos para todos los armarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *